Por @julylatorre
Bajan las temperaturas y la pregunta es siempre la misma, “como hago para verme elegante y abrigada a la vez?”, el blanco es una de las claves para lograrlo y aquí te lo contamos.
La clave para lucir elegante y con estilo de blanco, esta en las prendas que se elijan, siempre les doy el consejo de que la calidad debe estar por sobre todas las cosas y por supuesto en llevar piezas que hablen de nosotras.
Algunos consejos claves:
– Primeramente se debe tener en cuenta el momento o la ocasión para la cual nos vamos a vestir para atinarle con el outfit perfecto.
– Si necesitamos un look casual o elegante, siempre se debe tener en cuenta que la calidad de las prendas sea la mejor.
– Debemos dejar de lado todo tipo de prejuicio, como por ejemplo: “el blanco engorda”. Eso no es cierto.
– Las prendas deben ser acorde al tipo de cuerpo, es necesario conocer detalladamente la figura para así destacar la parte más linda del cuerpo y disimular aquellas que no son nuestro fuerte.
– Elegir muy bien el talle de las prendas, ni uno más ni uno menos, para poder moverse con libertad y desde luego, con estilo.
– Las prendas deben ser de buenas texturas, con cuerpo, forradas, buenas terminaciones, el blanco es un color delator y si las prendas no tienen buenos detalles, el color lo dejará más en evidencia.
– Los abrigos en invierno pueden por supuesto ser blancos, no tenerle miedo a este color porque hoy es protagonista en las épocas invernales.
– Si no es blanco, puede ser un tono crema o blanco roto, favorecedor para mujeres de colorimetría cálida, las pieles morenas se ven mejor e iluminadas con estos tonos, más que con el blanco puro.
– El blanco es el color chic por excelencia, un buen tapado de paño de este color, será un básico de armario para toda la vida.
– Apelar a los accesorios de este tono o quizás algunas gamas más arriba para lucir un total look con algunas diferencias de tonalidades.
– Estolas, guantes, detalles con plumas, todo en blanco queda perfecto, fino, femenino y sofisticado.
– Zapatos y botas, son tendencia y en total look, se ven perfectos !.
Un traje blanco es una opción perfecta para el día y para la noche, en este caso lo combinamos con un chal de lana perfecto para cubrirse de las bajas temperaturas, santo remedio al frío.
Los accesorios? jugamos con los cremas, aros de flecos en hilo de seda crema, anillo dorado y stilettos nude, complementos perfectos.
Lee también Como vestir blanco en invierno
Vos, ¿como elegís abrigarte en invierno y verte arreglada y elegante?
¿Apostas por el blanco?