Hola amigas mías como están?
Siguiendo con esta temática de solucionarles la vida con mis tips sobre cómo combinar ropa de acuerdo a ocasión y colores, modestia aparte, hoy vengo a traerles el segundo look que combiné con mi pantalón fucsia.
En este caso, no me enloquecí demasiado y como me encantan las combinaciones fuertes, decidí armar un practico outfit de oficina o de reunión de trabajo con dos colores fuertes e impactantes y accesorios y abrigo neutros.
Como el verde y el rosa, son unas de mis duplas favoritas y juntas se ven geniales decidí añadirle a este pantalón tan poco discreto una blusa verde esmeralda para crear un lindo contraste.
¿Ustedes como lo ven?
Para acompañar una dupla tan fuerte, nada mejor como apelar a accesorios y abrigo neutro, tapado de paño negro, stilettos grises y sobre de snake print blanco y negro.
El gran secreto a la hora de apelar a estas combinaciones es tener accesorios o complementos neutros, metálicos o de colores que no interfieran con la combinación shocking que estamos llevando.
Recuerden que estas ideas que les dejo sirven para cualquier tipo de prenda, si tienen una blusa fucsia, pueden llevarla con pantalón verde, falda o abrigo, en ese caso, el pantalón o prenda inferior deberá ser de un tono neutro como nude, gris, negro o beige, piensen en su colorimetria, tipo de cuerpo y en crear armonía con sus outfits.
Las invito a animarse a combinaciones fuertes, que las hagan sentir protagonistas a donde vayan, que jueguen con el circulo cromático y que se animen a crear armonías con su ropa.
Espero que me cuenten que les pareció esta combinación y que las dudas que tengan con algo que se compren o les regalen me las hagan, estoy para ayudarlas!
Blusa: Zara
Pantalón: Jazmin Chebar
Stilettos: Zara
Sobre: Extra Large
Abrigo: Koxis
Fotos: Mechi Ieraci
Espero sus comentarios y consúltenme lo que necesiten!
Sean felices!
July.-