Llego el gran día y allí estuvimos, el emblemático desfile té Six o Clock Tea, tuvo lugar en el Museo de Arte Decorativo y nosotros dijimos presente.
Personalidades como Cecilia Zuberbühler, Evelyn Scheidl, Marcela Tinayre,
Amalita Amoedo, Barbie Simons, Claudia Arce y Verónica de la Canal, también se hicieron presentes en el evento y disfrutaron de cada uno de los prestigiosos diseñadores que allí se presentaron.
La gran novedad, fue que como en las ediciones del comienzo, mujeres reales e influencers recorrieron los rincones del Museo desfilando los diseños increíbles que se presentaron.
Los diseñadores internacionales invitados fueron de gran talla, Noe Bernacelli desde Perú, y Margo Baridón desde Uruguay. Como diseñadores nacionales, los talentosos Mila Kartei, Claudia Arce, Beatrice
Pommier, Diego Vaz, Verónica de la Canal, Hanna, Simonetta Orsini y Javier
Saiach.
 |
Verónica de la Canal |
 |
Diego Vaz |
 |
Diego Vaz |
 |
Hanna |
 |
Margo Baridón |
 |
Margo Baridón |
 |
Mila Kartei |
 |
Simoneta Orsini |
Gran sorpresa nos llevamos al conocer al talentoso diseñador peruano de alta costura Noe Bernacelli, con sus exquisitos diseños.
 |
Noe Bernacelli |
 |
Noe Bernacelli |
 |
Noe Bernacelli |
 |
Noe Bernacelli |
Por su parte, el six o clock tea, en su rol benéfico, destinó parte de lo recaudado a la Asociación Amigos del Museo Nacional de Arte Decorativo, cuyo trabajo es el de contribuir a la conservación del patrimonio del Museo.
 |
Andrea Frigerio |
 |
Barbie Simmons |
 |
Verónica de la Canal |
 |
Marcela Tinayre |
 |
Carminne Dodero |
 |
July Latorre con el diseñador Diego Vaz |