Salvatore Ferragamo presento su colección primavera verano en simultaneo con el resto del mundo y allí estuvimos descubriendo artículos de verdadero lujo. Aquí te los presento.
El hotel Faena fue el escenario perfecto de una presentación digna de la casa de lujo italiana, una mañana estupenda en la que disfrutamos de un lanzamiento exquisito y elegante, Salvatore Ferragamo primavera verano 2019.
La casa Ferragamo propone para esta nueva temporada exquisitos artículos para damas y caballeros que fusionan artesanía e innovación. La teoría del color, la versatilidad de la piel y la investigación de siluetas son repetidas de su debut otoño invierno, las cuales trabajan para establecer un nuevo código de sofisticación que traduzca los ideales únicos italianos a la audiencia global.
El utilitarismo de la ropa de trabajo se encuentra con el lujo exquisito traducido en finos materiales y acabados. Tonos llamativos – esmeralda, azul caribeño, violeta, naranja quemado y rojo fuego – resaltan la paleta neutra de colores beige, khaki, pergamino y hueso. Un estampado lujoso y botánico, originario de la biblioteca de foulards de Ferragamo, es reinventado. Un motivo de piel tejido a mano se presenta en las prendas de punto abierto, y también se usa como un estampado a lo largo de la colección. Linos y organzas juntos, hacen milagros junto a pieles preciosas. El calzado y accesorios asumen naturalmente un papel predominante como objetos funcionales en la estética del formidable archivo de la Maison. Salvatore Ferragamo primavera verano 2019 es exquisitez pura.
Piezas masculinas y femeninas para todas las edades, un Salvatore Ferragamo que se reinventa y se presenta con más buen gusto que nunca.
Paul Andrew comenta: “Junto a Guillaume estoy trabajando para hacer un Salvatore Ferragamo que no sólo atraiga a todas las generaciones, sino que también sirva como un punto de conexión entre ellos. El alma de esta casa residen en la genialidad artística y técnica de los diseños de zapatos de Salvatore – su genialidad nunca envejece – y ahí es donde comenzamos con esta colección.”
Higlights de la colección:
Las piezas clave en la ropa de mujer incluyen: faldas y vestidos en forma de pañuelo/mascada, vestidos camiseros, overoles de piel, chaquetas con forro de foulard.
Las piezas clave masculinas incluyen jeans de piel y de lino detallado, y shirt de popelin y cuello de piel, polos tejidas con patrones de foulards, gabardinas y camisas super ligeras de popelin técnico.
Los zapatos son la base de la colección. Los clásicos de archivo reinventado incluyen la icónica Vara. Las botas altas, las sandalias y las desert boots. El taco escultural de piel de la sandalia de Salvatore, re ha reinventado, los mules de plataforma presentan el monograma All Gancini.
Las carteras incluyen la nueva Ferragamo Studio Bag confeccionada con el Monograma All Gancini y una versátil cartera/micro bolsa con hebilla Gancini. Los cinturones tienen hebilla de doble Gancini en varios acabados completamente nuevos para hombres y mujeres, Salvatore Ferragamo primavera verano 2019 es un esencial en los vestidores de ellas y ellos.
Los lentes de sol se presentan en un estilo “ojo de gato” para mujeres con marco cubiertos de Karung con el Gancini, logo de la casa, en las partes laterales. Para los hombres, una forma de lente más lineal se coloca en un marco similar, también con el símbolo de la casa.
Para clientes exigentes, que saben lo que quieren y gustan de lucir elegantes y sofisticados, Ferragamo en la mejor opción para adquirir piezas para toda la vida.
Lee también tendencias otoño invierno 2019.
Descubrí más sobre este fascinante mundo del lujo aquí: