La prestigiosa empresa de joyería argentina Rubí Rubí, directo desde la provincia de Santa Fe, llego para conquistar la gran ciudad. En medio de un evento sin precedentes, junto a unas embajadoras de elite, la casa presento su colección “Energía” y corto cinta de su nueva boutique en la Av. Alvear, emblema del circuito de lujo de la ciudad de Buenos Aires.
Luego de la reunión que tuvo lugar en su boutique de Av. Alvear 1814, todos los invitados pasaron al exclusivo cóctel que la marca brindo en el Alvear Palace Hotel, rodeados de celebridades y gente linda del medio de la moda que acompaño a la marca.
Las piezas icónicas de esta colección se inspiran en paisajes argentinos y recorren el platino, oro rosa, amarillo y blanco en combinación con piedras preciosas: diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes. La directora creativa de la marca Edith Miroznik fue quien se inspiro en estas piezas que hablan de las maravillas de nuestro país, una talentosa artista que representa la cuarta generación de joyeros fabricantes que arrancó en este país en los albores de 1900. La firma ha sido declarada Marca País Argentina por el Ministerio de Turismo de la Nación, siendo así la única industria joyeril representativa de nuestro país.
Esta gran noche contó con invitadas especiales como Susana Gimenez y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes dieron apertura a la Boutique. En el cóctel que se llevo a cabo en el Hotel Alvear, se presento la colección “Energía” junto a la participación destacada de artistas invitados del Teatro Colon.
Su diseñadora nos contó, acerca de esta impactante colección la cual celebra los magníficos paisajes de nuestra Argentina con piezas alegóricas a la energía que emanan las Cataratas en el Iguazú, naturaleza que estalla en vida y exuberancia con todo su despliegue. Dicho paisaje esta plasmado en piezas de platino con diamantes, zafiros y topacios transmitiendo toda su energía. Torrentes de agua convertida en diamantes inundan de luz a las piezas de esta colección, diseñadas para hacer brillar a una mujer que sabe lo que quiere.
Una colección que nos dejó sin palabras, puro lujo argentino y hecho en Argentina, una marca que apuesta a nuestro país y aplaudimos eso.
Conoce más de Rubí Rubí:
Ph: @mechiphblog y prensa Rubí Rubí.