Bagatelle Beach, el balneario top europeo que vuelve a conquistar la ciudad esteña, da por iniciada una nueva temporada a puro estilo.
La playa no es solo un lugar para tomar sol, bañarse en el mar y disfrutar de un lindo día de verano, sino que puede convertirse en el espacio con más estilo de nuestras vacaciones, si se trata de disfrutar de las instalaciones de Bagatelle Beach, el balneario europeo que vuelve a conquistar Punta del Este con su gastronomía y su ambiente de diversión y distensión absolutas.
Con una filosofía e identidad muy particulares, la alegría de vivir o Joie de Vivre, son el espíritu de este lugar fabuloso para los amantes del buen vivir.
El balneario esta ubicado en el parador del Punta del Este Resort & Spa en La Barra y su disfrute no tiene horario.
Sus sellos: desde que abre al mediodía, la música, la coctelería de autor y la ropa temática de los mozos, son la principal atracción de este lugar que invita a quedarse y no querer irse más. Cuando baja el sol, artistas internacionales se presentan musicalizando las tardes y ofrecen momentos únicos, el Dj. Erick Morillo y Matt Size fueron algunos de los que pasaron por las bandejas de Bagatelle Beach.
Con sedes en St. Tropez, St. Barths, Miami, Nueva York, Dubai y Sao Paulo, Río de Janeiro, Monte Carlo e Ibiza, el famoso bistró de la Costa Azul ofrece también una experiencia epicúrea de la cocina mediterránea. El chef ejecutivo de Bagatelle, Gastón Dabove, toma su influencia de la cocina internacional y provenzal, y redobla la apuesta ofreciendo una carta renovada con los mejores ingredientes y utilizando los mejores productos orgánicos locales. Entre las entradas se encuentra la Burratina de Puglia, ensalada de trucha con queso azul, almendras caramelizadas, pepino y aderezo de manzana, así como también la ensalada de quinoa y la de camarones.
Todo es un placer y un despertar para los sentidos en Bagatelle Beach, un lugar para entendidos que saben pasarla bien.
Los pescados se destacan para cuidar sus raíces francesas, entre los destacados del Chef, el filete de salmón chileno a la plancha de madera con manteca marrón, piñones y piña en cubitos, la pasta con langosta y la salsa secreta Bagatelle, el pollo de campo trufado a leña y un corte de 800 gr Premium Hereford.
Un lugar para disfrutar del verano al mejor estilo Punta del Este, la playa se viste con estilo y diversión de la mano del balneario europeo exclusivo por excelencia.
Conocé más aquí: Bagatelle Beach Punta del Este