Si hay algo que me caracteriza dentro de mi trabajo y labor como asesora de imagen, es que siempre trato de estar en todos los detalles, tanto para mí como para mis clientas.
Algo que siempre les digo cuando se van de viaje es que sean fieles a su estilo, que amen su cuerpo y lo respeten y que traten de no llevarse el placard completo en la valija, dicho esto, aunque parezca difícil, es muy fácil de llegar a cumplirlo.
Primeramente la ropa de playa es liviana y no ocupa mucho lugar, motivo por el cual, no será muy difícil darle un lindo lugar en nuestra maleta a todos esos trajes de baño que queramos lucir, a los vestidos, shorts y túnicas playeras. Lo importante aqui es respetar un patrón de color para no tener que llevar muchas cosas para combinarlas entre sí, y que todo sea acorde a nuestro cuerpo, estilo y colorimetria.
En mi caso, como soy cálida, siempre el dorado es el metal que primará en mi equipaje vacacional, los colores también serán cálidos, llamativos, así como también no podrán faltar el crudo, cremas, negro y amarillo.
Para armar mis ouftits diurnos, playeros o no, porque en las zonas de playa los paseos de día invitan a lucir looks frescos y ligeros de ropa, elegí más que nada vestidos, túnicas cortas, algún short (no muchos) y sandalias chatas que son la comodidad por excelencia. Recuerden que si tienen algo de taco esta perfecto, ya que estos estilizan la figura y hacen unas piernas perfectas, yo estoy medio “fiaca” o con “flojera” como dicen mis amigos mexicanos, para llevar tacos, por eso esta vez me permití flats 100 % pero las felicito si se juegan por algo de taco chino. No pueden faltar los sombreros, los bolsos de yute, rafia o materiales rústicos que invitan a pasear por la playa o la ciudad.
Los trajes de baño, siempre serán más sentadores si se eligen acorde a lo que nuestro cuerpo marca, yo llevo dos piezas y enterizos pero siempre es preferible cuidar los detalles como las caderas, la pancita, la cola, las piernas, aquellas mujeres que no quieren estar muy expuestas, mejor que elijan un traje de baño enterizo, que esta muy de moda y son de lo más elegantes o bien uno de dos piezas que agarren muy bien las distintas partes del cuerpo para no sentirse desprotegida.
Aquí les dejo algunos de los outfits playeros que me acompañan estos días…
Y como nunca descanso porque mi trabajo es un servicio y un placer, en mi próxima entrada les voy a dejar unos lindos consejos sobre como comprar en una feria y en un shoppiug cuando nos vamos de vacaciones. Estuve visitando la feria artesanal de 4 pisos de Natal y un Shopping que se las trae, unas cositas muy lindas que en Buenos Aires no se pueden conseguir, y como aprovechar esas compras para traernos lindas novedades que realmente necesitemos y no hacer un despilfarro de dinero en cosas que nunca volveremos a usar.
No se pierdan mi próxima entrada sobre este maravilloso viaje, un placer que me acompañen …
Sean felices!
July.-