Si hay algo que no me esperaba en esta edición del #NYFW es un Marc Jacobs correcto como el que vimos, considerando que con su espíritu transgresor, siempre nos deja estupefactos con sus escenarios y estilismos poco comunes en cada una de sus pasadas.
En esta oportunidad, haciendo una oda al #BLINGBLING y a la cultura del #HIPHOP el talentoso diseñador vino a contarnos la historia de este movimiento y su influencia en la música y en la moda.
Con una retrospección a los años 70, el fashion show fue un viaje al pasado. Pieles, botas, sacones con piel en el cuello y accesorios de aquellos que mi madre utilizaba en su época de oro, fueron los protagonistas de un verdadero show con recursos y elementos muy actuales como los tops y los mini vestidos que llevaban las modelos.
Los collares propios del hip hop se hicieron presentes y fueron los elementos característicos de este movimiento los que nos remontaban a los raperos de los años 90.
Un Marc Jacobs “tranquilo” saludando con su collar al mejor estilo hip hop neoyorquino.
Los detalles, maravillas en su máxima expresión, las típicas botas que le quería robar a mi madre cuando yo era muy chica…
Una colección para atesorar, sobre todo para las que nos gusta llevar esas reminiscencias de épocas pasadas ligadas al mundo de la música…
Bienvenido FW17 de Marc Jacobs.
Instagram: @julylatorre
Twitter: @July_Latorre
Ph: Vogue España.