Como si de una prenda de diseño de autor se tratara, Carolina Herrera ha tenido siempre ese poder para mostrarnos una simple camisa básica, como una pieza extravagante, intrincada que puede suplir a cualquier otra pieza de la más extraña sofisticación.
Así es, la clásica camisa básica, según Carolina Herrera, deja de serlo cuando ella la incorpora en sus estilismos y en sus colecciones.
En su ultima presentación en New York Fashion Week, la diseñadora venezolana nos trajo una propuesta llena de básicos de armario que a cualquier mujer que se haya declarado enemiga de la pieza masculina por excelencia podría reconquistarla en segundos.
Ya sea otorgándole ese aire parisino inconfundible con un lazo negro en su cuello y quitándole solemnidad acompañada de una chaqueta de cuero, la camisa blanca se adapta a las tendencias fácilmente, con diversos recursos que serán sus mejores aliados para cambiar rotundamente su mirada.
Combinada con una falda de tendencia y a su vez importante, la camisa mantiene el protagonismo, así nos la presenta Carolina Herrera acompañada de una falda negra con volados en capas, de encaje transparente y asimétrica, perfecta combinación que mantiene el balance entre la elegancia nocturna y el poder chic de este básico blanco perfecto.
Si le añadimos recursos que la ayornen y le otorguen modernidad y ese aire femenino que solo CH nos puede brindar, no necesita mas que un volado peplum para marcar la silueta femenina perfecta que cualquier dama debe conseguir llevando un conjunto como este.
Lazos, moños, sobre capas, cualquier elemento sirve y es factible a la hora de llevar una camisa blanca según la ultima propuesta de la casa.
En version oversize o debajo de un sueter sin mangas, es valida si la combinamos con piezas de eterna feminidad, tan urbana como perfectamente sofisticada, esta es la propuesta de Carolina Herrera en #NYFW.
Disfruten del poder de los básicos, y aquí se las presento a ella saludando al final de su presentación, esa camisa perfecta con volados en las mangas, es ideal para cualquier tipo de vestidor, si es una mujer que solo necesita verse perfecta, no se hable más, estas son las propuestas perfectas para ella.
Ph: Vogue España.
Kisses,
@julylatorre