Una nueva edición de Designers BA se aproxima y aquí te dejamos el line up de lujo de los desfiles de Diseño de Autor
Mercedes Benz presenta la décimo cuarta edición de “American Express Designers Buenos Aires”.
Los desfiles comenzarán el lunes 27 de agosto y continuarán hasta el martes 4 de septiembre en diferentes espacios icónicos de la ciudad, como es habitual en esta semana, donde se podrá ver lo más exclusivo de la moda de la mano de quienes la representan.
Las colecciones primavera verano 2019, serán las develadas en estos desfiles de lujo, de la mano de Dubié, JT, Tramando, Fabián Zitta, Doy by Laurencio Adot, Kostume, Juan Hernandez Daels, Ramírez y Mariana Dappiano.
Leé también Tramando en Designers BA
Una vez más, Natura será el maquillaje oficial de Amex Designers Buenos Aires, y Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, junto a su equipo, será quien interprete los looks de cada pasarela.
Este ciclo organizado por Guillermo Azar, reúne a los más notables diseñadores nacionales e internacionales, y continúa estableciéndose como el clásico de la agenda cultural de la Ciudad.
En esta edición, acompañan a Desginers BA, Mercedes Benz, American Express, Natura, Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires y Provincia Seguros.
Cita obligada para los amantes de la moda y el diseño argentino.
Leé también Semana de la Moda en Buenos Aires: DESIGNERS BA