Cuando hablo de mundo real en la pasarela, me refiero justamente a eso… famosos y desconocidos desfilando al ritmo del Milán Fashion Week en la presentación de los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los intragramers fueron los protagonistas y bien por ellos, una oda a la familia y a ese mundo virtual al cual todos los amantes de la moda, del buen vivir, de los viajes, de la gastronomía y aficionados a miles de cosas en el mundo nos unimos para compartir nuestra afición en ese gran monstruo que es Instagram.
Felinos estampados en los vestidos, trajes metalizados, vestidos de encaje y ese gran toque barroco que ya conocemos muy característico de la casa italiana se hicieron presentes, nada falto en este gran show. Ese popurri de estampas, cortes, accesorios y esa gran mezcla a la que nos tienen acostumbrados, se vióo acompañada por la diversidad en la pasarela, modelos de talles grandes, diferentes etnias, edades y estilos, todos unidos bajo un mismo leitmotiv, ser protagonista del desfile de D&G.
Dentro de esas reminiscencias del pasado que tienen los diseñadores en sus colecciones, aparecieron en esta colección los motivos espaciales, una fusión entre futuro y pasado en esas pasadas que nos regalaban los influencers que se presentaron en la pasarela.
Parejas, madres con sus niños, mujeres con curvas excelsas y gente de más de 40 años fueron tan solo algunas de las personalidades que tuvieron el honor de presentarse en este Milan Fashion Week que hacía un cierre de oro.
Una Cristina Bazan que se cruzaba con Aime Song, la creadora de Song of Style, uno de mis blogs favoritos desde el principio de los tiempos, que lindo verlas juntas, la suntuosidad se hizo presente y estoy en condiciones de decirles que fue un verdadero show la presentación de los Dolce & Gabbana, bien por ellos, bien por la innovación, bien por esta fiesta!
Prepárense, porque nos vamos a París, porque la fiesta de la moda, continúa…
Kisses,
July.-