Estamos en una época del año que a todos nos gusta, festejos, brindis, reuniones con amigos y todo es fiesta y celebración pero a pesar de la siempre buena predisposición para salir y asistir a esas reuniones, la gran incógnita de todas es siempre la misma, ¿Qué me pongo?
Hoy vengo a contarles cual fue uno de mis outfits favoritos que siempre me salva a la hora de salir a festejar y que en esta ocasión, vengo a mostrarles. Como ustedes ya saben, si hay algo que me encanta, es apelar a las “mezclas” y combinaciones de prendas diferentes entre si y encontrar un punto de encuentro para poder armar un equipo que hable por sí solo.
Para una ocasión festiva un tanto elegante que requiere de un dress code elegante e informal a la vez, elegí combinar mi kimono vintage de Ona Saez, con un pantalón de símil cuero de Ay Not Dead. El detalle más nocturno y fino decidí dárselo con mis sandalias joya de Zara, compradas en Uruguay, en materia de accesorios, solo un clutch estilo “monedero” antiguo, también vintage, comprado en un mercado en los años 90, ¿vieron esas compras de las que nunca nos podemos arrepentir?…
Bueno, aquí les dejo el look completo y espero les resulte divertido, una especie de “Geisha rockera” como me dijeron una vez y realmente me causo mucha gracia.
¿Ustedes como enfrentan estos eventos de fin de año?, ¿Me cuentan?
Espero como siempre sus comentarios y consultas y recuerden que estoy para ayudarlas…
Gracias por estar como siempre,
Sean felices!!
July.-