Es cierto que cada vez que las mujeres tenemos una boda, nos volvemos locas pensando en el vestido, el color que llevaremos, los accesorios y ni hablar del peinado y el make up, esta vez me tocó asistir como invitada a una importante boda llevada a cabo en Uruguay, una bella estancia fue el lugar de la cita y con amorcis, decidimos tirar toda la carne al asador.
Como es sabido, no se usa que la dama vaya conjuntada con el caballero, creo que eso se los comente mas de una vez cuando me consultan sobre sus atuendos festivos, pero nunca esta de más recordarlo.
En esta oportunidad, mi elección fue el clásico y seguro negro, no quise volverme loca y aposte a lo seguro, él, con un increíble ambo azul noche, corbata rayada en los contrastantes tonos verde y violeta y pañuelo de este último color.
El resultado?, se los presento…
Más allá del look elegido, no cabe duda que nos divertimos a la hora de elegir nuestros estilismos festivos con mi amor, yo amo asesorarlo y él, como muy buen caballero estiloso, no duda en aceptar mis sugerencias.
¿Que les ha parecido el look de invitados que escogimos?
Amigas y amigos, recuerden que estoy para eso, en caso de tener un gran evento, no duden en consultarme cuales son las mejores opciones para brillar como merecen.
Espero sus comentarios y gracias por estar…
Como siempre!
July.-