En el marco del American Express Designers Buenos Aires, Jessica Trosman presenta su colección verano 2019, “Sin Nombre ni Ley”
Un estadio Atlanta, que nuevamente se convierte en pasarela, fue el escenario perfecto para una colección verano que no dejo de sorprender, como ya nos tiene acostumbrados, la fabulosa diseñadora argentina Jessica Trosman, en nombre de su marca JT by JT.
Jessica Trosman festeja sus cinco años con JT y tira la casa por la ventana en una Atlanta que es como su casa, frente a su tienda que alguna vez fue su espacio familiar y que hoy, claramente cuenta su historia.
Una temporada verano que evita títulos y lugares comunes.
Jessica recuerda su niñez y marca un paralelismo con cada elemento de su colección, botones, el aire disco de sus prendas, pantalones geométricos, géneros liberty, se plasman de diversos episodios que marcan la nostalgia de una colección que dará que hablar.
Géneros pegados al cuerpo, se suben los ruedos, se proponen siluetas alternativas. La moldería atraviesa edades y patrones, camperas y shorts resplandecientes, abrigos excesivos y oversized con recortes que muestran piel, prendas de denim con maxi bolsillos, cinturas perfectas y diversos lavados. La gran novedad, los trajes de baño, simples, netos y exactos.
La máxima ironía de la ley del deseo es constatar que el deseo, como la creación, carecen de ley, en la exploración se construye el propio viaje.
Una silueta maxi a la que nos tiene acostumbrados JT, que delinea la figura femenina entre brillos, texturas y sensualidad. Solo para entendidas, solo para mujeres que no siguen las reglas.
Ph: Grupo Mass