Tapado de piel sintética:
Son tendencia y otorga un estilo sofisticado y femenino. Esta temporada, no olvides de hacerte de uno de los abrigos de la temporada, blanco o negro para el día o la noche y en color para darle un toque divertido a tus estilismos invernales. Para mujeres altas y con caderas pequeñas, se pueden llevar cortos, caso contario, elegir uno que no sea tan tupido y que más bien estilice la figura pasando la linea de la cola, evitemos generar volumen donde no lo hay.
Estolas:
Dentro de la familia de las pieles sintéticas, están ellas, un accesorio más que delicado y sofisticado para lucir los looks nocturnos y festivos. Aunque como la moda se reinventa y se trata de crear, calzate tu estola con un jean y una chaqueta de cuero o bien llévala a las fiestas más elegantes a las cuales te inviten, es el accesorio por excelencia del invierno para no perderse ninguna fiesta con la excusa de que hace frío.
Una prenda o accesorio con flecos:
No importa si son o no tu onda, no necesariamente tenes que enfundarte en una chaqueta de cuero con flecos a lo cowboy, si es tu estilo, excelente! si no, llevalos en unos guantes de cuero, en una mochila o simplemente como detalle de un vestido, para las que no se animan a llevarlos puestos todo el tiempo, elijan un kimono o ruana que sí los tenga, lucirán tendencia y clasicismo a la vez, yo soy la primera que me anoto, amo esta tendencia.
Una prenda seventies:
Como bien les mencione al comienzo del post, los pantalones campana u oxford son tendencia y también son parte de este grupo, pero no nos olvidemos de los vestidos hippie chic que tanto se llevaran esta temporada, largos o cortos, con tajos, opacos o con brillos, una prenda de éstas, nos dará ese toque joven y desenfadado que nunca viene mal incorporar a nuestro estilo. Sombreros, chalecos, kimonos, blusas o vestidos, son bienvenidos cuando mantienen esta estética, anímate a lucir como una hippie de la época dorada de los años setenta.
Como se ven con estas tendencias? Ya cuentan con piezas como estas en su armario?
Recuerden que tener estilo no es estar a la moda, muchas tendencias se pueden adaptar a nuestro estilo y lo mejor es que podemos tomar de todas ellas, la que mejor nos siente.
No se sientan obligadas a llevarlas, por el contrario, cuando más descubran su estilo y pongan a prueba su creatividad a la hora de vestirse, mejor se verán, los uniformes son para la escuela, no para llevarlos por la vida.
Espero que me cuenten con que se quedan de todas estas propuestas y cualquier consejo que necesiten, saben que cuentan conmigo.
Sean felices!
Las quiero,
July.-