Así se titula la nota que amablemente me envió la gente de Vitamina, para contarme acerca de la ultima novedad, si si… esta nueva colección primavera verano 2014/2015, tiene como protagonista a la chic y elegante Delfina Blaquier, la socialité argentina, esposa del polista Nacho Figueras, nos muestra con su total belleza y naturalidad, cuales son las exquisitas piezas que nos ofrece Vitamina esta nueva temporada.
Funcional, canchero y sofisticado, es como define la marca a esta nueva colección, que en esta oportunidad nos ofrece conjuntos versátiles, para una mujer moderna, urbana que tiene una vida activa pero que sobre todas las cosas, disfruta de sus ratos libres, campo, playa, piscina, cualquier momento es ideal para ir vestida de Vitamina.
Enteritos o monos, jeans, camisolas, traje de baño enterizo, forman parte de un guardarropas elegante, fino y sofisticado que podremos encontrar esta nueva temporada, a lo Delfina, luciremos como damas de sociedad relajadas y sofisticadas a la vez.
Los vestidos, son la pieza clave que elige Delfina para sus looks de trabajo, eventos y cócteles, ideales para transformarlos con los accesorios.
Y como todas sabemos, y siempre les digo y recomiendo a mis clientas, nunca nos debe faltar un buen Trench, la propuesta de Vitamina esta temporada, lo presenta en colores llamativos y materiales innovadores, combinados con un cinturón de cuero o dorado, le dará un toque especial a esa pieza infaltable en nuestro vestidor.
Y para la noche, nada como los vestidos que nos propone Vitamina, cortos, frescos y listos para ser transformados y dar un toque especial con los accesorios.
Realmente una propuesta increíble las que nos presenta Vitamina esta primavera verano, yo ya estoy lista para ir por algunas piezas que me han enamorado y como siempre, estaré visitando sus locales con mis clientas que necesitan las mejores propuestas.
Las dejo con imágenes del Back y como profesional, les recomiendo que pasen, siempre saldrán con algo, si realmente les gusta proyectar una imagen chic, urbana y sofisticada.
![]() |
Las fotos, son gentileza de Vitamina |
Que les parecieron estas propuestas?
Yo ya quiero que venga el verano!!
Espero sus comentarios y gracias por estar, como siempre!
July.-