Ya se que todos saben que estoy en vísperas de unas mini vacaciones de semana santa, pero antes de irme, no quise dejar de compartirles mi primer entrega de esta nueva sección en mi blog, “Descubriendo Tesoros”, en ella, hago alusión a aquellas tiendas de autor que no sólo me impactaron, sino que me enamoraron por su originalidad, diseño y exclusividad.
No solamente porque soy curiosa y me encanta recorrer lugares inhóspitos, rinconcitos de la ciudad y aquellos lugares que salen de lo común sino porque mis clientas me piden novedades, es que descubrí Omma Accesorios, una pequeña tienda de complementos que te garantizan un 100 % de glamour para cada ocasión que se te presente. Con una gran cuota de sofisticacion, diseño y exclusividad, Mariela y Cecilia (dos hermanas que nacen de mundos totalmente diferentes a la moda) te garantizan protagonismo en el evento al que vayas enfundada con sus diseños.
Mariela, abogada y Cecilia, maestra, ambas decidieron dar una vuelta de timón a sus carreras profesionales y fue así como se asociaron para crear Omma, allí podemos encontrar los más bellos collares y aros, con mucha piedra, brillo, cadenas y siempre a la vanguardia de lo que nos ofrecen las nuevas tendencias. Como asesora de imagen, debo admitir que estas piezas te harán destacar por completo, independientemente de tu contextura física ya que hay para todos los gustos, estilos y tipos de cuerpos y rostros.
Collares, aros, cinturones, pulseras, y una finísima colección de ballerinas dignas de ser llevadas a la fiesta más elegante (aunque soy una fan absoluta de los tacos infinitos) debo reconocer que estas chatas, hicieron despertar en mí ese amor que tenía dormido por los zapatos planos.
Aquí les dejo algunas imágenes de estas piezas para que puedan deleitarse e ir pensando en cuales son aquellas que desearían tener en su alhajero personal… (linda palabra no?… no les recuerda a los alhajeros de la abuela?)…
Bueno, no más palabras…..Luego me cuentan que les parecen estas joyas….
![]() |
Estos aros son como la típica argolla pero totalmente decorada en piedras, ideales para lucir un recogido en un evento importante… |
![]() |
Aros en aguamarina con dorado, la paleta de colores no termina, este mismo modelo lo podes pedir en el color que más te guste y que combine con tu outfit |
![]() |
Aros con la combinación perfecta, verde y violeta, ideales para un vestido en color bronce, ocre o en la gama de los dorados… y por que no? con el clásico negro, los aros darán el toque de color |
![]() |
Las combinaciones que se te ocurran, podes pedirlas en omma |
![]() |
Con esta flor en el lóbulo de la oreja, no se puede lograr más que un look romántico y femenino |
![]() |
Azules, el color del invierno en los modelos de aros que más sienten con tu estilo y tu tipo de rostro |
![]() |
![]() |
Muñequeras y pulseras de cuero, tendencia otoño invierno 2013 |
![]() |
Como dictan las tendencias esta temporada, mucho color y brillo en collares que serán protagonistas absolutos de tu look |
![]() |
![]() |
Las ballerinas pueden tener el color que quieras y el aplique también lo podes elegir vos…. Son un sueño para lucir glamourosa y cómoda |
¿Que te parecieron estas propuestas?
Omma se encuentra en el barrio de Nuñez, Vuelta de Obligado 3812, con atención de lunes a sábado de 10 a 20 hs, recibirás una cálida atención y si decís que vas a mi parte, recibirás una atención especial….
Sumérjanse bajo los consejos de expertas como Mariela o Maria Jose, (diseñadora de estas bellas joyas también) y podrán verse bellas a donde quiera que vayan….
Les dejo su pagina de face: https://www.facebook.com/ommacomplementos
Nos vemos en la próxima entrega de este nuevo segmento, descubriendo tesoros…
Nos leemos y gracias por estar, como siempre..
Nos vemos a la vuelta de mi viaje,
July.-