Su proyecto comenzó en 2013 y se puso en marcha en 2015, con el fin de continuar acompañando la excelente imagen y calidez de Cottage Carrasco, llega para quedarse hace tan solo unos pocos meses de este 2017, Cottage Puerto Buceo, la versión Boutique de este Hotel que se instala en la zona del Puerto del Buceo en Montevideo, Uruguay.
Como todo sitio de Lifesyle y lujo, no podemos dejar hoy de contar acerca de lo que fue la experiencia de hospedarse en Cottage Puerto Buceo, un hotel boutique #deluxe situado en una de las zonas más vanguardistas de Montevideo, cercano a World Trade Center, Montevideo Shopping y toda esa zona comercial que hoy se perfila como una de las más activas en lo que a movimiento empresarial se refiere, zona con una gran oferta gastronómica y por consiguiente, turística por excelencia.
La calle del hotel, Iturriaga, ofrece ese contraste a lo antes mencionado que hace que el huésped se sienta como en casa, y ni hablar de puertas adentro por lo que la zona, cercana asimismo a la rambla, es una de las mejores para pasar unos días a puro disfrute de la ciudad rioplatense.
Un detalle fantástico a resaltar, es el lobby, el corazón de cualquier hotel, en el cual los huéspedes se reúnen, se encuentran, pasan momentos de relajación y comparten momentos consigo mismos y el lobby de Cottage Puerto Buceo es una invitación al placer absoluto, con diferentes rincones que simulan un hogar, es uno de los espacios más acogedores de este increíble establecimiento.
Con sillones para conversar, espacios para ver tv, un hogar que es un llamado al disfrute y otro espacio para compartir con amigos, trabajar o bien tomar un café son tan solo algunos de los rincones que conforman este lobby más que placentero, el toque especial, lo dan los libros que tiene su biblioteca, imposible aburrirse o gastar la batería del celular en minutos, este espacio del Cotagge Puerto Buceo, es realmente para disfrutar y no desperdiciar en absoluto.
Continuo a este espacio se encuentra el comedor, mesas individuales para disfrutar en pareja o solo y una mesa larga en la cual se puede compartir con otros huéspedes o bien para simplemente “hacer amigos” que muchas veces es uno de los motivos de los viajes, no solo conocer y hacer negocios, sino entablar relaciones que tan enriquecedoras resultan.
El lugar perfecto para disfrutar de su gastronomía y de unos desayunos impresionantes al nivel de cualquier hotel internacional, aplaudimos este importante punto del hotel.
El hotel cuenta con 48 habitaciones y 1 sala de reuniones para 14 personas, donde nosotros brindamos el seminario de #BrandingPersonal que les detallamos aquí excelentemente equipado.
En lo que respecta a las habitaciones, según nuestra propia experiencia, son perfectas. Limpieza once puntos, comodidad absoluta, un servicio de wi fi sin ningún tipo de problemas, un baño perfectamente limpio y cómodo, placard grande y confortable y una ventana que nos invitaba a disfrutar del residencial barrio en el cual se encuentra ubicado el hotel.



Con un gimnasio, una piscina climatizada y un yacuzzi que solo los lugares “deluxe” ofrecen, es ideal para entrenar, relajarse o bien tomar esos momentos de relax tan renovadores.
Mucho más que un hotel, es un lugar que invita a la relajación, a sentirse cómodo y descubrir el hacer negocios como en casa o la oficina, para huéspedes exigentes que buscan comodidades extremas, vistoso, cálido, acogedor y con todas las comodidades, posee una escalera interna que se ubica en el centro del hotel que conecta la planta baja con la imponente terraza, cuenta su gerente de marketing, Sergio Goloubintseff, que colocarla fue toda una hazaña ya que la misma es una pieza entera y no había posibilidad de desarmarla, con lo cual colocarla fue realmente un trabajo de ingeniería, pero no es una pieza cualquiera, es el pulmón del hotel, una joya dentro de éste, que hace olvidarse de los ascensores.

Finalmente, en el piso 3, la terraza con un increíble espacio para eventos al aire libre, cócteles, lanzamientos, brunchs o cualquier tipo de meeting que allí se ocurra realizar quedará bien porque este espacio es un verdadero lujo, sillones de todo tipo para que la gente pueda disfrutar del aire libre y de la relajación de este espacio perfecto.
Todos los detalles cuentan, en la entrada hay bicicletas que los huéspedes pueden disfrutar, tanto hombres como mujeres pueden hacer uso de estas durante 1 hora y luego alquilarlas para disfrutar de la mejor atracción montevideana, la rambla. Ningún detalle se escapa en Cottage Puerto Buceo, su atención, sus espacios, sus comodidades, todo pensado y perfectamente puesto en marcha.
Este servicio es no menor porque Cottage Puerto Buceo es un hotel ampliamente amigado con la vida sana y el deporte, históricamente el hotel de las delegaciones deportivas es el Cottage Carrasco y algo parecido pasa en aquí también, el deporte tiene un lugar preponderante aquí ya que además son los organizadores de la Copa Cottage, clásico del polo uruguayo. Próximamente tendrá lugar desde el 23 al 25 de noviembre y ya todos se alistan para este gran acontecimiento.

Sin ninguna duda uno de los lugares que todo amante del buen vivir debe conocer, para entendidos y exigentes, Hotel Cottage Puerto Buceo, ofrece todo aquello que se necesita para que el viaje y la estadía sean perfectos, no es un hotel más y la gran ciudad de Montevideo cuenta con esta propuesta, nosotros recomendamos desde todas las aristas visitar este espacio que es sin lugar a dudas, premium en el Río de la Plata.
Muchas gracias por habernos recibido, fue un honor disfrutar de este servicio de lujo.
Conocé más aquí:
Hotel Cottage Puerto Buceo
Hace tu reserva ya:
Reservas Cottage Puerto Buceo
Fotos: Majo Casacó Fotografía
Google