Descubrí como llevar un vestido largo con estilo pero sobre todo con onda. Aquí te dejamos una idea para que tu vestido de fiesta no se vea aburrido.
Primeramente un vestido largo debe verse canchero y divertido, no por ser largo tenemos que darle un toque acartonado y aburrido, en esta propuesta, lo combinamos con accesorios elegantes y a su vez cancheros, de manera que el conjunto en general se vea juvenil y descontracturado.
Es fundamental acompañar con el peinado y el maquillaje, el pelo suelto y no tan “prolijo” acompaña una imagen juvenil y fresca, el make up otro tanto, en este caso optamos por un maquillaje de aire bronceado con lo ojos en tonos cafés y enmarcando en la cuenca del ojo con negro, los labios? nude, el color ideal para verse juvenil y canchera.
Un vestido sexy porque su espalda es escotada, se corta con una chaqueta plata super rocker y futurista a la vez, el detalle… la muñequera de cuero, le da mucho power al estilismo en general.
Las sandalias son super elegantes con piedras y de metal peltre, es un detalle femenino, elegante y sexy que se contrapone con el resto de los accesorios.
Un look ideal y perfecto para dar una imagen joven, fresca y actual!
No hay que agregarse años, la vida se debe vivir con jovialidad y sin contracturas, eso otorgará mucha más seguridad y la ropa se lucirá de otra manera.
¿Que les parecieron estos tips?
¿Se animan a un look como este para estas fiestas?
Esperamos que nos cuenten…
Ph @mechiphblog