Una de las preguntas que siempre recibo a la hora de asesorar mujeres o de responder a preguntas es siempre la misma… ¿Qué hago para estar presentable y casual a la vez los fines de semana?. Por supuesto que tengo muchas opciones siempre para recomendarles pero lo cierto es que todas mueren en el intento cuando las únicas propuestas de su armario un fin de semana son jogging y zapatillas.
Para mí un básico de armario que siempre se reinventa y contraataca todo el tiempo es el jean, ya sea en versión boyfriend, más básico en azul oscuro, oxford, chupin o los ripped jeans (rotos) que son tendencia absoluta, siempre son la mejor opción para llevar los fines de semana combinándolos con piezas que le den un toque diferente y sofisticado.
Yo como siempre, cuando elijo llevar jeans, dependiendo la ocasión, los combino con zapatos de impacto, una buena chaqueta o blazer y trato de que mis accesorios lo sean todo.
En este caso mi parka que tanto amo fue la elegida, junto a una camisa de jean, que últimamente se lleva tan bien combinándola con otro jean, dando un toque casual importante y siendo el denim el protagonista del outfit.
Por supuesto que si les tengo que recomendar un look casual arreglado, las opciones no siempre van a venir con estos tacos, no se asusten, pueden reemplazarlos por unas botinetas con onda, doradas, plateadas o con algún detalle de cadena como se llevan ahora, son las mejores amigas del fin de semana y nos ayudan a lucir divinas y con onda.
Acá les dejo algunas opciones de calzado con mucha onda para el fin de semana que además debo admitir, son mi fetiche total!
Tratemos de que siempre tengan algo de taco, estiliza el cuerpo, las piernas y nos hace más delgadas, las chatas ensanchan las caderas.. háganme caso, pruébense y mírense a la espejo, van a notar la diferencia.
El clutch que llevo, como muchas ya saben, regalo de una clienta, es mi chiche, me sirve para los fines de semana, me entra todo y me divierto llevándolo, le pone color a mis looks.
Yo las animo a que se jueguen con un conjunto casual con onda y jugado, a ponerse lindas, a arreglarse y a no darse por vencidas si no hay ganas, si están en un momento especial de sus vidas, si tienen unos kilos de más, recuerden siempre que uno nunca sabe con quien se puede cruzar en la vida, y el mientras tanto es muy importante.
Les dejo este post con muchas ganas de que me cuenten como enfrentarían ustedes un fin de semana con ganas de verse lindas y cómodas a la vez, ¿se animan?.
Muchas gracias a todas, como siempre les digo y sean muy felices!!!
Besos y excelente semana,
July.-
4 Comments
Julyyyyyyyyy, amé el outft <3 esos stilettos son amor puro, y amor por los jeans tiro alto. No entiendo a la persona que creó los tiro bajo jajaja.
Y ese cluch, es hermosísimo.
Besotes <3
SI vos decís que tiene onda, fija que la tiene! Gracias por tu comentario y tu opinión, así es como crece mi trabajo, con las opiniones de todas ustedes! Besos bombona!
July! Pero que lindo esos zapatos por favor!!! Me encanta todo este outfit porque amo el denim con denim y el verde militar! You rock girl!
Gracias bombona, viniendo de vos! son todos halagos, que lindo que tantas amantes de la moda y mujeres inspiradoras se copen con mi blog, gracias eternas!!!! <3