Por @julylatorre
Volvemos a los artículos de moda y tendencias y en esta oportunidad, una prenda que cautiva y enamora a las mujeres más sofisticadas que siempre quieren verse distintas cualquiera sea la ocasión. El kimono, es ese detalle perfecto, que siempre vuelve para conquistar y darle ese toque exquisito y personal a cualquier tipo de estilismo.
Las tendencias le siguen dando un guiño a la cultura oriental a través de esos detalles que sobresalen y se vuelven protagonistas en cualquier outfit pero el Kimono es especial, lo vimos en las pasarelas de Loewe, Prada o Gucci, quienes le dieron un lugar de preponderancia en sus fashion shows.
Las blogueras y fashionistas que nos inspiran alrededor del mundo, lo llevan y aquí te mostramos algunas de las inspiraciones más relevantes.
Una prenda ideal para entretiempo, la primavera y el otoño son las estaciones madres en la cuales esta pieza siempre será la salvación para esa ocasión diurna o nocturna. El estampado es muy importante, dependiendo del color y los contrastes, podremos llevarlo en ocasiones más sport o bien para eventos nocturnos, desde luego, los accesorios con los cuales se acompañe, no son lo de menos, es importante acompañarlo en todo el equipo para que realmente sea el protagonista y se fusione a la perfección con el outfit en general.
Mis consejos para llevarlo y que funcione?:
Toma nota:
– Debajo debemos llevar prendas neutras y dentro de lo posible minimalistas
– Un buen denim junto a una blusa o musculosa podrían ser el conjunto ideal
– Un pantalón pijama con remera básica
– Un vestido minimal, largo o a la rodilla, todo depende del largo del kimono
– Si lo llevas por la noche, podriamos optar por un pantalón negro de gabardina y una musculosa de aire lencero, acompañar con sandalias de taco
– Para el trabajo, unos buenos pantcourt de vestir, más unos mocasines masculinos irán de diez con una t shirt básica
– Una prenda que es perfecta para impactar, lo ideal es encontrar el color perfecto y adecuado para cada una
– Se debe tener en cuenta la colorimetría y en base a eso elegirlo
Acá les muestro como lo elegí yo…
La clave siempre esta en llevar ropa debajo que no llame tanto la atención, en este caso para un look diurno, elegí una remera de lino, un jeans capri roto y lo importante son los accesorios.
No le tengo miedo a llamar la atención pero siempre con moderación, un jean y una remera pueden convertirse en la base de un look importante y llamativo cualquiera sea la hora … no les parece?
Espero que me cuenten como lo ven y si les gustaron estas propuestas, leo sus comentarios.
Beso grande!!!
Créditos:
Remera Blanca: Libra Puro Diseño
Jeans capri con rotura: Libra Puro Diseño
Kimono: Libra Puro Diseño
Cinturón: Hermés
Cartera: Gucci
Sandalias: Vía Uno
Ph: @mechiphblog