Hola mis queridas amigas, como están? Me pone feliz volver a encontrarlas y contarles que tenemos muchas cosas lindas que disfrutar para nuestra imagen, por ejemplo, esos básicos que ninguna mujer puede ignorar para estar divina en cualquier momento, lugar u ocasión.
Y pasa que de golpe surge que tenes un evento, una fiesta o una reunión que requiere que vayas con todas las luces, como hacemos para no salir de compras y como una verdadera mujer elegante abrir el armario y decir, HOLA! GRACIAS POR EXISTIR… !!
Yo tengo la respuesta mis amigas, nada más y nada menos que un simple vestido negro… ¿Me acompañan que les cuento?.
Siempre que me reúno con mujeres ya sea clientas, amigas o alumnas, surge la misma duda, ¿Que es lo que tengo que tener sí o sí para no salir de compras cada vez que tengo un evento?, y mi respuesta es siempre la misma, un lindo vestido negro y todo se soluciona en un instante.
Solo debemos estar seguras de saber acompañarlo y complementarlo.
¿Que les voy a recomendar yo?, si hay algo que nunca les puede faltar en materia de accesorios y complementos, es un buen par de zapatos o sandalias negras, un clutch joya importante negro y un abrigo de la mejor calidad, el resto será invisible si apelan a este equipo inmejorable en materia de estilo e imagen.
Por supuesto que todo debe responder al estilo de cada mujer, a su impronta y a su forma de mostrarse al mundo. Para mujeres clásicas, recomiendo un vestido negro de lineas simples, más bien minimalista, de un genero de alta calidad, con muy buena caída y terminaciones, debe ser una pieza de ensueño.
Si sos de aquellas que no pueden pasar desapercibidas y el mundo debe darse vuelta para mirarlas, el vestido puede tener diversos tipos de géneros, por supuesto que en ese caso van a necesitar varios vestidos negros pero debo admitir que nunca estarán de más en su armario. Se puede apelar al encaje, al terciopelo o satén, al cuerpo o suelto, a la rodilla o de largo midi, todo vale a la hora de buscar el vestido que te salve para cada ocasión. Lo importante es darle ese toque personal con un buen cinturón joya, que puede ser dorado o plateado, con piedras o sin ellas, accesorios de estilo y calidad y un gran maquillaje.
Debo admitir que soy una mujer amante de los vestidos negros y que he perdido la cuenta de todos los que tengo, pero si hay uno que siempre me salva cuando tengo que verme elegante y cómoda a la vez, es este vintage comprado hace unos casi 15 años en una tienda que ni siquiera existe.
Se los presento…
Con lentejuelas en el cuello, simple, hasta la rodilla y con una sobre falda de gaza por debajo de la rodilla que deja que éstas se vean… Lo llevá hasta en casamientos, recuerdo que me lo llevé a México cuando viví allí y todo el mundo me lo elogió como si fuera una pieza de diseño, simplemente es un vestido negro! La espalda lo dice todo, lo disfruto y lo llevo con mucha comodidad cada vez que lo uso.
Para no volverme loca, como quiero que hagan ustedes, lo acompañe por unos super zapatos y clutch negro de lentejuelas, simple pero no menos sofisticado y elegante.
Aquí un plano de los zapatos… 🙂
¿Que me cuentan amigas?
Con que poco se puede estar esplendida ¿no creen?.
Las invito a que revisen su armario y busquen ese vestido negro que estoy segura tienen por ahí, y si aun no se hicieron de esta pieza tan clave, comiencen a buscarlo, hay uno para cada una de nosotras esperándonos…
Espero que me cuenten como les fue y que tal su nueva adquisición, recuerden que en la simpleza están los grande detalles de la imagen, menos en más y a no enloquecerse que cuanta menos producción más impactaremos.
Espero sus comentarios,
Las quiero!
July.-
Fotos: Pinterest