Trosman presento verano 2018 en Alcorta en el marco del Bafweek y como no podía ser de otra manera, allí estuvimos.
Fiel a su estilo, Trosman presento una colección ponible pero con mucho diseño y creatividad. Sofisticado como siempre, elegante y partidario del menos es más pero con toques especiales, la marca arranca un verano 2018 con muchos condimentos que no podrán pasar desapercibidos.
Los metalizados se entremezclan con las sedas y las telas suaves y lánguidas, formando una fusión perfecta, los peltres y los platas neutralizan como nadie esos colores llamativos y estridentes a los que la marca apuesta.
Entre tanto color, los clásicos neutros nunca están ausentes, blanco, crema, azul marino y negro siempre vigentes en Trosman y este verano toman fuerza con los amarillos flúo y fucsias que sobresalen entre ellos.
Camisa, trench y pantalones metalizados, tonos peltres futuristas que encajan perfecto para este verano en el que esta textura será la estrella de la temporada.
Los accesorios también tienen su lugar y las sandalias se anudan por sobre el pantalón.
Una marca que siempre se reinventa y se encuentra más vigente que nunca.
Las blusas, camisas y vestidos de seda, siguen siendo la prenda perfectamente fina y elegante de la casa, imposible resistirse a ellas.
Mira toda la colección aquí: