Un Bafweek que arrancó con todo y en esta segunda jornada no es menos con la gran presentación de Clara Ibarguren desde Patio Bullrich con el lanzamiento verano 2018 de “Tropical Desert”.
El espíritu femenino y urbano de la marca siempre se mantuvo presente en esta colección que nos trae mucho color, frescura y todos los condimentos necesarios para lucirse como nadie este próximo verano.
Inspirados en la naturaleza, desde el árido desierto hasta la selva tropical, los géneros orgánicos y naturales se sienten en las prendas, lino, algodón, poplin que toman protagonismo en looks safari. Los volados se vuelven protagonistas en todas sus variantes.
Clara propone fusión de prendas que logran estilismos que combinan prendas estructuradas como militares con otras más lánguidas y femeninas con volados, nudos y grandes mangas. Con una paleta neutra, en tonos tierra, desierto y trópico, el nombre de la colección se hace presente también por medio de ellos.
Tomamos el habano, camel y el beige al igual que los colores de la selva, amarillo, rojo y verde y los infaltables blanco y negro.
EL traje se renueva y para la noche el color sale a la luz.
Julieta Cardinali, para su colección cápsula, se inspiro en el Cosmos, el concepto del brillo en el día a día y eso nos encanta. Shorts y chupines metalizados, camisas de poplin con estrellas bordadas, buzos con estampas metalizadas, jeans con detalles plateados y accesorios de estrellas.
Como siempre, es una de las marcas que más amamos y que nos encanta!
Gracias por entender a la mujer y ayudarla a que se vea cada vez mejor.