Muchas de las veces, por no decir, la mayoría de las veces, la gente piensa que las estilistas o asesoras de imagen tenemos nuestros looks de fiesta, cóctel o diversas ocasiones especiales, en un abrir y cerrar de ojos. Pemítanme decirles, que eso no es cierto. La realidad es que nos surgen las mismas incertidumbres que a cualquiera, si bien conocemos nuestro cuerpo, las reglas de protocolo, nuestra colorimertria y demás factores que nos favorecen, quizás estamos tan compenetradas en nuestro trabajo, clientas y otros menesteres, que nos dejamos para ultimo momento.
Esta no fue la excepción a la regla, tuve una boda en el día de ayer, a la cual estábamos invitados hace 2 meses atrás, y hace apenas una semana compre el vestido. Como era de esperar, el resultado fue muy bueno, también gracias a ciertas amigas asesoras que siempre están dispuestas a ayudar y dando su opinión desde afuera, ayudaron a elegir mi outfit completo.
En el caso de mi novio, yo colaboré en la elección de la corbata, color y textura, y le hice un pequeño regalo, me enamore de un “poche” o pañuelo de bolsillo de animal print Rochas, y se vino conmigo para terminar directo en el bolsillo de su saco. Por supuesto que la elección del color fue para alimentar el verde de sus ojos, que como estilistas sabemos que este tipo de trucos, resaltan nuestros principales atributos.
No solo contamos con un sábado espléndido en pleno invierno, día soleado y noche no tan fría, sumado a una ceremonia armenia (la primera a la que asistía) con mucha emoción y todo lo que atrae un evento como éste, todo ello en conjunto, hicieron de la velada una noche cuya calificación no podía ser otra más que la de un diez.
No quiero dar más vueltas, y deseo compartir con ustedes, los dos looks, el masculino y el femenino y contarles a quienes acudí para lucir esplendida.
Mis inspiraciones fueron las siguientes:
El vestido es de Alló Martinez todo de terciopelo, Hamlet de la colección otoño invierno 2013, Zapatos: stilettos negros clásicos de charol de Paruolo, accesorios de Las Juanas night, el tapado de piel sintética, corto por la cintura de Kosiuko |
El look del caballero que me acompaño, estuvo inspirado en esta imagen y lo vistieron. Sastrería Muto nombre de quienes diseñadoron su ambo negro, de la ciudad de Montevideo, Uruguay, corbata y pañuelo o “poche” de Rochas y los zapatos de Silla Argentino |
Mis accesorios…
Clutch dorado Las Juanas Night |
Lo último en aros, los Ear cuffs, en color coral también de Las Juanas Night |
Anillo en piedra y cristales en color coral también de Las Juanas Night |
Aquí los looks completos….
El make up corrió por mi cuenta, y las medias, negras con corazones de Silvana |
El peinado estuvo a cargo de Lúcas Capalbo amigo y artista, también integrante del staff del salón Kickaboo en el corazón de Recoleta |
Te gustaría un trabajo así para cualquier evento al que te toque asistir?…
Esa es mi principal pasión, amo el arte de transformar mujeres y hombres….
Espero que los looks les hayan gustado y me encantaría leer opiniones….
Feliz de compartilo con ustedes….
Besos miles y sean felices!
July.-