Si hay algo que me encanta del invierno, que no es la temperatura ni mucho menos, es la posibilidad que nos da de reinventar, jugar y hacer arte con la ropa que nos ponemos. Esas combinaciones sagradas que renuevan nuestro estilo, nos dan personalidad y nos diferencian de los demás, es lo que más me cautiva de esta estación que cada vez me enamora más.
Tapados, botas, accesorios que realzan nuestro look y aquel aroma imperdible que queda a donde vayamos porque el perfume esta a flor de piel, son unas de las cosas que más me atrapan de la época invernal, pero hoy, no vengo a hablar de ninguno de ellos, si no de una pieza fundamental que cada día recobra más vida en nuestro guardarropas, el sweater.
La pieza de abrigo por excelencia, que le pone el sello a nuestro outfit en media estación y que nos otorga esa protección infinita debajo de un gran abrigo en invierno, es el protagonista de hoy.
Pero… podemos llevar cualquier sweater?, la realidad es que hoy gracias a la diversidad y versatilidad de la moda, es posible encontrar desde cachemire hasta el famoso “pelo de mono” que tan de moda esta, en cualquier armario femenino, con estrellas, lisos, con brillos, de lana, con estampas de animales, y así podría escribir 4 hojas de la cantidad de versiones en que encontramos esta prenda. Lo lindo es cuando encontramos ese sweater que nos cautiva, que se diferencia, que nos viste y además nos da un toque especial a nuestro conjunto.
Paloma Mía nos da esa maravillosa oportunidad y hoy vengo a contarles por que. Es verdad que yo no soy muy amante de los sweaters, no abundan en mi guardarropas y me conformo con lo “justo y necesario”, colores neutros, sin tanto detalle, algún que otro pullover de tendencia, pero lo cierto es que mi más preciada pieza me la tejió mamá. Dicho esto, paso a otro que me enamoro, y no puedo dejar de usar.
![]() |
No quise caer en la combinación simple y básica de un pantalón negro y opte por iluminar el conjunto con un jean oxford blanco y botas marrones de Allo Martinez |
El mismo lo pueden encontrar en negro con los cordones beige y voila! No saben lo que es… Recuerden que pueden visitar su fan page haciendo click aquí Paloma Mía y pasar por su local en GORRITI 4974, PALERMO. También allí podrán consultar sus diferentes puntos de venta.
Recuerden que en materia de moda, nunca esta todo dicho, el toque final se lo ponen ustedes mismas, no se priven de jugar, de crear e inventar a la hora de vestirse.
Gracias por estar del otro lado y cuéntenme si fueron y que se compraron!!
Sean Felices!
July.-
Recuerden que en materia de moda, nunca esta todo dicho, el toque final se lo ponen ustedes mismas, no se priven de jugar, de crear e inventar a la hora de vestirse.
Gracias por estar del otro lado y cuéntenme si fueron y que se compraron!!
Sean Felices!
July.-