En medio de un mar de colores, primarios, secundarios y generados por una perfecta alquimia, Jessica Trosman presentó su colección verano 2018 llamada “TECHNICOLOR”, un show sin precedentes que nuevamente dejo sin palabras a los amantes de su arte, en una nueva jornada de Designers BA.
En medio de un escenario perfectamente aggiornado a un espacio futurista, donde el metal plata reinaba, se lucia como el contraste perfecto ente las coloridas pasadas que no tardaron en llegar, desde un blanco impoluto pasando por cremas, crudos, rosas palo, y colores fusionados a la perfección inspirados en la naturaleza, Jessica Trosman decía presente, en una nueva jornada del Designers BA.
Una colección inspirada en los atardeceres y amaneceres que se ligan con los colores del mar, la siluetas oversized de sus prendas, lánguidos vestidos y camisas de largos eternos, pantalones XL y blusas soñadas por cualquier mujer moderna, se lucían con esos efectos batik perfectamente logrados con los degrades que solo Jessica puede reinterpretar junto a una colección inspirada en ropa de trabajo.
Una silueta muy #jtbyjt gabardinas, vestidos camiseros, cortes lánguidos, frescos y relajados, se lucían en perfectos estilismos inspirados en la estética de trabajo, mamelucos, pantalones extra grandes y parkas. El accesorio perfecto, cintas que marcan la cintura y dan protagonismo a las formas femeninas.
Lo más llamativo de JT, es no solo la creación y el diseño literal de sus colecciones, sino la elaboración de sus telas con técnicas perfectas que crean terminaciones irrefutables. Los degrades de los colores, pintados a mano, aplicación de verniche para darles brillo, decoloración mediante corrosión simulando efectos del envejecimiento. El jean se reinventa y llega a limites impensados, logrando un resultado único, muy característico de sus colecciones, marca registrada por cierto.
Un evento único que prometió y cumplió, se superaron las expectativas de los amantes de la moda presentes, pero no solo eso, vanguardia, tendencia y un mensaje perfectamente expresado, hoy la moda no es llevar lo que llevan todos, es dar un mensaje, contar una historia y saber leer para bajar lo que esta pasando en el mundo.
Este verano, la premisa es color, brillo, fusión y exageración en las formas según Jessica Trosman, no solo nos encanta, sino que compramos.