“Entre la risa y el olvido”, así llamo su colección otoño invierno 2017 la diseñadora Evangelina Bomparola que debutaba en la segunda jornada de Designers BA, en la Plaza San Martín de Tour, rodeando un magnifico árbol, se hacían presente las modelos con equipos que cualquier mujer elegante, fina y super femenina quisiera tener en su armario.
Habla del momento poderoso que implica esta mitad que se encuentra entre la risa y el olvido en el cual también encontramos lágrimas de felicidad, que lindo momento! una maravilla!.
Bajo ese sello, esta colección otoño invierno 2017 de Evangelina es una síntesis de sus piezas memorables que reinventa sus clásicos y los convierte en un relato heroico.
Una colección opuesta, que se contrapone con dos polos que perfectamente se atraen, la languidez de prendas que caen sobre el cuerpo, camisas, vestidos, palazzos que se enaltecen con volados, corte simples en sacos, tapados, pantalones que se contraponen con los toques de piel, plumas o plisados en las mangas, botamangas o rincones impensados como los contornos de los pantalones.
Una paleta de colores magnifica que va desde el azul profundo, bordo, rojo intenso, verde petroleo, gris vison, off white y negro.
Materiales de gran calidad, lana super 120, cashmere, tweed de lana, crepe de lana, crepe de seda, terciopelo de seda natural bordado con hilos de lúrex, gamuzas y cuero.
Los abrigos de paño completan la colección con pieles, carteras, mocasines sin talón y tacos con apliques bordados a mano.
Evangelina Bomparola, es una diseñadora que nunca me deja a mitad de camino, las veces que he vestido a una clienta con ella, siempre el resultado no podía ser otro que éxito absoluto. Desde su sastrería, hasta sus vestidos de seda natural, camisas, pantalones y esta vez, esos monos con volados, son un sueño hecho realidad!
Algunos famosos que se hicieron presentes…
Algunos famosos que se hicieron presentes…
Javier Iturrioz |
Mora Furtado y Delfina Frers |
Natalie Perez |
Agustina Casanova |
Aplausos señores porque Designers comenzó y se nota…
Fotos cedidas por Grupo Mass.
Muchas gracias: Grupo Mass por la invitación.