Comenzamos con las presentaciones de este verano 2018 que ya nos está golpeando la puerta, aunque parezca mentira y arrancamos con 3 marcas ideales para una mujer moderna, urbana, joven y que le encanta verse actualizada con sus outfits.
Desiderata, Portsaid y System Basic nos recibieron en la fábrica y nos presentaron las colecciones que muy pronto podremos contemplar en vidrieras de todos los centros comerciales.
Desiderata cuenta con varias líneas, tendencia en la jungla, los bosques, sale a la primavera con tonos ácidos en amarillo, mostaza y verdes cálidos.
En oposición a esta tendencia, presenta una línea en nudes que tiene que ver más con lo femenino, volados, lazos, la sastrería se transforma con manga farol, flor hiper realista, brodery, guipiure, desire, paper.
Los metalizados se introducen al día con el jogging rustico y la falda corta plisada y el denim sigue siendo protagonista con un crecimiento significativo. El foco está puesto en los bajos, el jean de ahora es desflecado, mordido, roto, esa es la novedad en los nuevos jeans, los bordados siguen vigentes y el rock and roll se hace presente.
System Basic, redefine lo casual, con Zaira Nara como embajadora, ella representa el “easy wear”, lo fresco, lo casual, el fin de semana. Colores vivos, limas, nude, una colección que recuerda a Marruecos, volados en contornos de prendas, mucho off shoulders, que sigue tan vigente como el verano pasado. Nudos en las mangas, contornos, puños. Denim bordados, básicos de gabardina en color, desflecados, gastados. Las rayas toman protagonismo, estampas y texturas suaves.
Portsaid, por su parte nos sorprende con un cierre fantástico, bordados y recursos que redefinen la feminidad. Am/Pm fue llamada la tendencia que introduce sastrería, ideal para la oficina y para reinventarlo a la noche. Calces nuevos, innovación en telas. Street Festival es la tendencia que nos presenta una línea de calle, canchera, urbana, con blusas off shoulders, kimonos. Y llegamos a flashes of light como una línea de noche, barroca, recargada, ideal para looks de mujeres que quieren ser protagonistas.
El denim, como siempre, adquirió un lugar predominante para la marca.
Estén atentas porque en breve, podrán ver estas maravillas en las tiendas.
Ya llega el verano y nos encanta!